En la recta final del curso, la propuesta de nuestra profesora fue el aprovechar la hora de clase de los lunes para ver algunas películas que nosotros mismos recomendamos. Esta propuesta comenzó pasándonos entre todos una hoja de papel donde habíamos de poner nuestros filmes favoritos o que consideráramos de mayor interés; fue un desastre.
Una vez lo repetimos de un modo menos caótico y separándolos según el género al que pertenecían, una mano inocente ejecutó el sorteo. Sinceramente, hubiera preferido tener un musical o una comedia pero no siempre pueden alinearse los astros a nuestro favor (es una pena). Obtuvimos: Documental. Seguían las sesiones y con ellas nuestra dudosa elección entre los cuatro documentales propuestos por nuestros compañeros; gracias por la aportación, pero decidimos uno más "famosillo" / interesante a nuestro parecer. Con la llegada de las vacaciones de Pascua cada integrante del grupo nos vimos por nuestra cuenta los tres episodios para posteriormente rellenar la ficha con el análisis y cuadrar como expondríamos a la clase.
Aquí os dejo el PDF resuelto por si os causa curiosidad de una manera más detallada, pero si quereís conocer la historia de uno de los asesinos seriales de los 70´ os invitamos este 29 de mayo a nuestra presentación.
Comentarios
Publicar un comentario